Daddy Was A Thief es un simpático arcade vertical en el que los jugadores controlarán a un ladrón regordete que tendrá que escapar de la policía descendiendo a través de un edificio lleno de obstáculos y peligros variados.
Nuestro héroe aprovechará su envergadura para atravesar el suelo de cada una de las plantas del edificio con su culo. Así, los jugadores tendrán dos tipos de acción diferentes: saltar de forma normal para esquivar (deslizar dedo hacia arriba) y saltar con fuerza hacia el suelo para romperlo (deslizar dedo hacia abajo).
La idea de Daddy Was A Thief es intentar calcular nuestra caída de nivel a nivel para coger el máximo número de monedas y poder utilizar los diferentes objetos que nos darán ventajas. Por ejemplo, si caemos sobre una bañera podremos atravesar varios pisos seguidos en su interior. Eso sí, cuidado con los rayos empequeñecedores o los policías armados con pistolas, porque no perdonarán.
Daddy Was A Thief es un arcade muy divertido y con muy buen apartado visual, que utiliza un sistema de control perfecto para terminales táctiles. La historia del juego, además, es bastante graciosa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Daddy Was A Thief. ¡Sé el primero! Comentar